Posada rural en Cantabria

youtubeemail
Posada Caborredondo, un hotel rural en Cantabria

Situada en Oreña, a 2 km. de Santillana del Mar y pocos minutos de Comillas, la Posada Caborredondo es una antigua casona de piedra, rehabilitada como hotel rural que respetando la arquitectura montañesa, ofrece al visitante un lugar donde relajarse en un ambiente que combina la calidez de la madera y la comodidad de unas instalaciones pensadas para hacerle su estancia lo mas grata posible.

Las catorce habitaciones del hotel rural Posada Caborredondo estan decoradas de forma diferente. Todas ellas disponen de calefacción, baño completo, televisión, wifi... Ademas de esto, nuestras instalaciones estan acondicionadas para personas con movilidad reducida contando con dos habitaciones para este fin.

Nuestro hotel rural cuenta con rincones acogedores como el salón con chimenea ó el comedor donde disfrutar de un estupendo desayuno. Mención especial merece nuestro porche y la finca que rodea la posada, en ella los más pequeños podran divertirse mientras disfrutamos del sol en una hamaca.

En la Posada Caborredondo recibira un trato familiar tratando de cuidar al maximo los pequeños detalles de manera que su estancia en nuestra posada le resulte lo mas agradable posible.

La posada rural Caborredondo se encuentra situada en la costa de Cantabria a pocos minutos de Comillas y Santillana del Mar.